viernes, 2 de marzo de 2012

Las Universidades en La Sociedad de la Información y el Conocimiento

Este texto trata, entre otros temas, las implicaciones de las Tic en los sistemas educativos: nuevas demandas y desafíos, nuevos actores, nuevos roles, nuevas competencias...

Las Universidades en La Sociedad de la Información y el Conocimiento:

'via Blog this'

3 comentarios:

  1. Rubén realmente es interesante navegar por este espacio, con los documentos sugeridos que no sólo aportan conocimiento sino que invitan a reflexionar y retroalimentar el ejercicio docente que estamos explorando.

    Creo que este es un ejemplo de la utilidad de una herramienta, pues se evidencia como has jugado con las alternativas que ofrecen los blogs para hacer más amena la interacción con este espacio felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rubén Dario. Cordial saludo. Como me corresponde hacer de moderador, te propongo que aceptes la invitación de participar como coautor de mi blog y si lo tienes a bien, yo puedo hacer lo mismo en el tuyo. Dime si te parece bien para enviarte invitación desde blogger. luego te diré que más debemos hacer. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carlos.
      Gracias por tus comentarios e iniciativa. Lo cierto, un tanto nervioso con la actividad pues, como seguro has observado en el blog y demás espacios de participación, aunque he aportado algunas reflexiones y compartido algún material, aun no atino a terminar de dar forma y compartir asuntos centrales al curso.
      Acepto tu invitación y la agradezco. Aspiro encontrar en tu moderación un lugar amable para compartir pistas sobre cómo afinar nuestro proceso formativo y los productos que supone.
      Espero más detalles de tu propuesta... Rubén

      Eliminar

Si deseas, comparte tus COMENTARIOS...